Alquiler de objetivos Carl Zeiss Milvus ópticas y lentes en Barcelona

Alquiler de objetivos Carl Zeiss Milvus ópticas y lentes en Barcelona

 

Contacto: info@josepgutierrez.com | 0034 626940681

Alquiler de objetivos Carl Zeiss Milvus ópticas y lentes en Barcelona

Maleta con set de ópticas Carl Zeiss Milvus con 4 objetivos: 21mm F2.8 | 35mm F2.0 | 50mm F1.4 | 85mm F1.4

 alquiler_objetivos_carl_zeiss_milvus_barcelona

 

La familia de objetivos Zeiss Milvus ofrece la distancia focal correcta y el mejor rendimiento de imagen para cada situación. La configuración perfecta para entrevistas, documentales, videos musicales o corporativos. Su calidad de imagen óptima, un control total del enfoque y un diseño de vanguardia, permiten un gran potencial creativo y resultados únicos en todo momento.

Con enfoque manual preciso ofrece un rendimiento de imagen alto y uniforme en todas las distancias focales. Son ideales para cámaras DSLR actuales y también para cámaras de sistema sin espejo de la serie Sony α7 mediante una solución de adaptador.

Gracias a su reproducción de alto contraste y bajo nivel de luz difusa, las lentes Milvus de ZEISS garantizan resultados impresionantes con los últimos estándares de video tales como HDR (High Dynamic Range) y resoluciones de 6K o superiores.

Todas las ópticas ZEISS Milvus tienen ángulos de rotación excepcionalmente largos del anillo de enfoque para un enfoque preciso. El práctico anillo de enfoque cubierto de goma presenta excelentes propiedades de agarre para un enfoque óptimo. La función ‘de-click’ en las lentes de montura ZF.2 permite a los cineastas ajustar la apertura libre y suavemente, permitiendo resultados profesionales incluso en condiciones de luz cambiantes.

Destaca el excelente comportamiento ante las luces parásitas, su elevado poder de resolución y un nivel óptimo de contraste y microcontraste.

Pensando en el etalonaje, el set de lentes se ha diseñado para que los niveles de contraste y el tratamiento del color no se ve afectado por el cambio de objetivo.

Alquilar Sony PXW FS5 con salida Prores RAW en Barcelona